sábado, 1 de octubre de 2016

¡San Fernando is different!.





Quisimos a principios de este año 2016, que se cumple el 270 aniversario de la fundación del Real Sitio de San Fernando, mejorar la imagen de nuestro pueblo en el principal escaparate que hoy hay a nivel global, que es internet, a través de Wikipedia.

Hoy el resultado es visible también Wikiwand, y es evidente, que se conoce mejor la historia y singularidades de nuestro pueblo, suscitando un renovado interés por su proximidad a Madrid, y porque se desconocía en gran medida por el resto de madrileños, su historia, su entorno natural, y un modelo de ciudad a escala humana producto de un desarrollo urbanístico que lo lleva a ser también hoy un ejemplo, pese a que siempre se pueda mejorar.

Ejemplo de ese renovado interés, es que, el programa de Telemadrid Ruta 179 se haya fijado en San Fernando, antes que en otras grandes localidades de nuestro entorno, porque "San Fernando is different".



Seguiremos trabajando por dar a conocer nuestro pueblo, promover el conocimiento de su historia, y favorecer su desarrollo turístico en beneficio de nuestro comercio y hostelería.  Con ese ánimo nació la ASOCIACIÓN CULTURAL DE AMIGOS DEL REAL SITIO, no como un simple espacio en el que intercambiar fotos y recuerdos, que también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada